English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Nana (manga)(español)(completa)





Esta entrada se la dedico a mi mejor amiga que le gusta mucho esta serie , espero que te guste esta entrada bye bye .



Sipnosis
Nana Osaki es una cantante Punk que lo único que desea es poder debutar y superar a la banda Trapnest, en la cual su ex novio Ren Honjou toca la guitarra. Nana y Ren estuvieron dentro de la misma banda en el pasado, los Black stones (también conocidos como Blast para acortar el nombre), pero todo eso terminó cuando a Ren le ofrecieron la oportunidad de reemplazar a un integrante de la popular banda Trapnest, por lo que abandona a la banda para dirigirse a Tokio con su nueva banda. Nana Osaki, después de darse cuenta de que si iba con su novio a Tokio sus oportunidades de hacerse una cantante popular se verían notablemente disminuidas,y ella decía que no era vida para ella esperar a Ren en su casa haciendo la sopa. finalmente, decide quedarse con los suyos.

Nana Komatsu por su parte es llamada por Ōsaki "Hachi" (Ocho), lo cual deriva de "Hachiko" un perrito muy famoso en Japon, y la considera nada más que un pequeño cachorrito, muy leal hacia los que se preocupan por ella, pero exigiendo mucha atención a su vez. Toda su vida Nana Komatsu vivió de forma muy mimada, sobreprotegida y donde muy pocas veces tenía que pensar por su propia cuenta, lo que cuando se hizo mayor comenzó a traerle problemas mayores. Con el hábito de enamorarse a primera vista de cualquiera, Hachi siempre depende de otra gente para que le ayuden a ponerle los pies sobre la tierra, sobre todo su amiga de instituto, Junko Saotome apodada Jun. Tiempo después su amiga Junko tiene que dejar a Hachi para asistir a una universidad de arte en Tokio. Hachi desesperadamente quiso seguir a Junko y a su novio por aquel entonces, Shouji, a Tokio, pero no tenía ningún medio para poder vivir allí o poder establecerse. Sin embargo, después de trabajar mucho sola, finalmente logra ahorrar lo suficiente para poder mudarse y comenzar su vida independientemente.


Personajes principales


Nana Komatsu








Nana Komatsu o Nana Ichinose (Cuando se casa con Takumi) - (Hachiko): También conocida como Hachi, es muy extrovertida, habladora, inquieta, impaciente, supersticiosa (al principio de la serie solo hablaba del rey demonio), alegre, un poco egoísta e indecisa. Es una muchacha de pueblo pequeño que se traslada a Tokio para comenzar una nueva vida con el novio que tenía en aquella época. Coincide en un tren con Osaki Nana, y eso marca sus destinos. Es una persona que se enamora muy fácilmente, así de Asano, Shouji (el cual deja a Nana por Sachiko),de Yassu,aunque no llegan a nada ya que ella se da cuenta de que el solo la quiere como amiga además de que se da cuenta de que Nobu era igual que ella, Nobuo (quien compone las canciones del grupo Black stones y guitarrista) y Takumi con el cual se muda y el le propone matrimonio ya que la embaraza lo que causa una gran polémica ya que no se sabia de quien era el bebe de Nobu o Takomi.




Nana Osaki






La otra protagonista es la vocalista de Black stones, y además toca la guitarra fuera del grupo. Esta enamorada de Ren. Tuvo una infancia muy dura, su madre la abandono y tuvo que cuidarla su abuela. Aparentemente es una persona muy fuerte y decidida pero en realidad es una persona muy insegura que se siente triste y un poco obsesiva en cuanto a los pocos amigos que tiene, es tal el miedo que tiene de perderlos que llega a tener un comportamiento obsesivo.


















Takagi Yasushi - (Yasu)




Es el líder de Black stones y también el baterista. Quiere al grupo como si fueran sus hijos. Tuvo un romance con Leyla (Reira) y gran amigo de Ren desde el orfanato, el cual dejó al ser adoptado una familia adinerada.Es abogado.










Terashima Nobuo - (Nobu)




Es el guitarrista y compositor de Black stones y amigo de Nana desde el instituto. Sus padres son adinerados ya que poseen un hotel (Ryokan), pero él decidió irse para continuar con el grupo. Es el único miembro de la banda que no fuma, pero nunca se resiste al alcohol, cosa que ayuda a contar secretos de todo a todos. Esta enamorado de Hachiko, pero su relación se ve truncada por la llegada inesperada de un acontecimiento provocado por Takumi y como quiere que Hachi sea feliz, no se entromete después de esto en la relación entre Hachi y Takumi, aunque al final de la 1ª temporada del manga en Japón se ve como Nobu coge de la mano a Hachi y estos se sonrojan.






Para ver online en youtube se encuentra la pelicula y la serie completa :






La verdad esque aparte de usuarios de youtube nadie a subido esta serie en español ,lo cual es una pena , lo unico que he encontrado a sido con subtitulos y la verdad si se puede ver en youtube en español , es una tonteria verlo en megavideo subtitulado , si alguien aparte de ver esta serie quiere tenerla pero no la a encontrado , la forma de poder tenerla es descargar los capitulos de youtube atraves de la opcion de descarga de real player , para obtener esta opcion debeis descargar el reproductor real player en softonic o en cualquier otro sitio.
Si aun asi la quereis tener con audio original y subtitulada podies bajarla en este post ->
http://new.taringa.net/posts/manga-anime/3647837/%5BAnime-DD%5D-Nana-47_47-%5BMU%5D.html

Rapicuy

5 comentarios:

Tilsa Ponce de León dijo...

Sigo buscando el manga... Pensé que lo encontraría aquí :(

Unknown dijo...

yo esperaba encontrar el manga :( lo queria ver y poder al fin dejar de llorar

Anónimo dijo...

Yo también estaba buscando el manga T_T

Unknown dijo...

Para las que quieren el manga http://submanga.com/Nana/completa
Disfrutenlo ♥~

Almadake dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=ZDNDQl8VhZo para los que quieren el manga lo encontraran en pdf,en la opcion de mas* de youtube se despliegan los links, esperar y saltar la publicidad y luego descargar ^.^ no descatguen el tomo 21 no vale la pena esta desorganizado lo pueden ver en submanga que esta un poco mas organizado pero tiene mucha publicidad esa pagina <.< >.>

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 894-306-599-6