English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Kaichou wa maid sama (para leer).



Esta entrada se la dedico hayley de yahoo respuestas quien me pidio un lugar donde poder leer este manga asi que bueno aqui esta espero que te guste y a los demas tambien adios.




Sipnosis


La Secundaria Seika era antes una secundaria para hombres, pero recientemente ha pasado a ser un colegio mixto. Con el pequeño número de alumnas, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder de hacerlas sentir seguras convirtiendose en la presidenta del consejo estudiantil. Luego de ser elegida presidenta, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones, quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella luego de verla vestida con su uniforme de maid, lo que causa situaciones muy divertidas y hasta romanticas a lo largo del manga.


Bueno el primer tomo lo subire en 4 capitulos bien pues aya vamos:



Tomo 1 - 1/4



0 comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 894-306-599-6