English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Midori no Hibi(serie-anime)(sub)






Lamentablemente esta serie no esta disponible en español , si no que tiene subtitulos , pero aun asi es una serie una divertida que merece la pena ver con sub , espero que os guste bye.


Sipnosis


El personaje principal, Seiji "Perro Salvaje" Sawamura, es un estudiante de 17 años que cursa segundo de bachillerato, cabello teñido de rubio y adicto a las peleas. Debido a su conducta siempre se mantiene en problemas, pero en estos, son sus enemigos quienes se llevan siempre la peor parte. Seiji no está complacido con su vida, ya que las chicas le temen, por lo cual nunca ha tenido una novia en su vida. Tras recibir su rechazo número 20 se lamenta de que "la única novia que ha tenido es su mano derecha", descubre de pronto que esta ha desaparecido y en su lugar está una chica llamada Midori Kasugano, aproximadamente del tamaño de su mano, que lleva mucho tiempo enamorada de él pero no tiene ni idea de cómo llegó hasta allí. Desde ese momento, ambos vivirán una vida llena de trastornos y enredos entre los que Seiji deberá manejarse para mantener en secreto su situación por la seguridad de ambos. Midori no Hibi es una serie llena de comedia, drama y romance.

Personajes principales




Sawamura Seiji:







Es un estudiante de 17 años, que alardea de sus habilidades en la pelea. Cuando era pequeño, era muy tímido y débil, por lo que era común que su hermana mayor debiera defenderlo ya que él simplemente sonreía y aguantaba los maltratos de otros niños, esto hasta el día en que ella comenzó a entrenarlo; volviéndose fuerte, siguió por su cuenta al tomarle gusto, desde ese día nadie ha vuelto a derrotarlo aunque muchos lo intentan a diario. Sin embargo, y debido a ello, su reputación con las mujeres es bastante mala ya que su actitud es malinterpretada con maldad y es temido por todos. Su vida cambia por completo cuando su mano derecha se transforma repentinamente.




Kasugano Midori:






Es la chica que acabó con el gran poder de Seiji al convertirse en su mano derecha.Es la heredera de una de las familias más adineradas de la ciudad y alumna del Instituto Ogurabashi, un colegio solo para la élite. Estuvo enamorada de Seiji durante tres años pero nunca se atrevió a confesarlo. Posteriormente, como la mano derecha de Seiji, le confiesa su amor rápidamente. Esto es por que en su cuerpo real, su personalidad era muy tímida, al punto incomodarse hablando con sus amigas o su madre, a diferencia de su versión en la mano de Seiji. Durante los tres años antes de la historia, trató cada día de declararse a Seiji, pero jamás hacía otra cosa más que mirarlo.






Ayase Takako:




Es una adolescente de carácter duro y fuerte, atleta sobresaliente pero muy poco femenina según sus compañeros. Cuando algo le molesta, no duda en decirlo, aun si resulta hiriente; pero en realidad esto es solo una apariencia. En el fondo, es una joven dulce y soñadora que cree en la llegada del príncipe azul; cuando Seiji visita su casa se sorprende ya que, contrario a lo proyecta su imagen, su dormitorio está lleno de mangas Shoujo y peluches hechos por ella. Al inicio de la serie, Ayase detesta a Seiji al igual que toda su clase, pero luego que la salvara de una pandilla que intentó abusar de ella, comienza un secreto amor por él, por lo que se debate entre el desprecio que simula tenerle y sus deseos de confesarle su amor.


Trailler








Descargar o ver online
Nombre Original: Midori No Hibi (美鳥の日々?)
Autor: Kazurou Inoue
Dirección del Anime: Tsuneo Kobayashi
Género:Comedia Romantica
Episodios: 13
Calidad: DVD
Formato: Avi Codec: XviD
Audio: Japonés Codec:MP3 Subtitulo: Español (España)
Resolución: 640x480 Peso: 174 MB por capitulo

1.-Mi amante es mi mano derecha
• Seiji es el peleador callejero más fuerte de la ciudad, famoso por el poder de su mano derecha. Pero no es feliz ya que esto aleja a las mujeres. Desesperado, una noche grita que desea una novia, inmediatamente su mano derecha se transforma en una pequeña y molesta muchacha llamada Midori, que ha estado enamorada de él desde hace años.

Ver: http://www.megavideo.com/?d=QPAZM6MN
Descargar: http://www.megaupload.com/?d=QPAZM6MN

2.-Nuestros recuerdos juntos
• Seiji intenta esconder a Midori y llevar una vida normal, pero no será fácil evitar las peleas gracias a sus cobardes compañeros y sus tramposos rivales; ahora que se ha dejado oír el rumor de que no puede usar su puño derecho sus compañeros y amigos serán el blanco.

Ver: http://www.megavideo.com/?d=LO40ZVIM
Descargar: http://www.megaupload.com/?d=LO40ZVIM

3.-El Día de Descubrimientos
• Rin, la hermana mayor de Seiji, llega sorpresivamente y descubre la existencia de Midori, al reunirse con su pandilla deciden ir todos juntos a unos baños termales, allí, le habla a Midori sobre el pasado de Seiji.

Ver: http://www.megavideo.com/?d=6YOXE6CN
Descargar: http://www.megaupload.com/?d=6YOXE6CN

4.-Nuestro secreto descubierto?!
• Seiji estropea el vestido de Midori y decide ir a un local de otakus para reponerlo, allí encuentran a Takamizawa, un compañero de Seiji quien a la larga descubrirá el secreto y causará más de un problema a ambos.

Ver: http://www.megavideo.com/?d=P50CTISM
Descargar: http://www.megaupload.com/?d=P50CTISM

5.-El poder del amor
• Gori-Nishi, el profesor de gimnasia odia a Seiji y en la incapacidad de usar su mano derecha encuentra la excusa perfecta para hacerlo sufrir, mientras, Midori trata de demostrar a toda costa que puede ser útil a Seiji.

Ver: http://www.megavideo.com/?d=5D6THS5Q
Descargar: http://www.megaupload.com/?d=5D6THS5Q

6.-¡El plan de Amor de Shiori!
• Shiori se comporta desagradablemente con su madrastra y se las arregla para quedar al cuidado de Seiji como una forma de evitarla. Junto a Rin crea un plan para que seducir a Seiji.

Ver: http://www.megavideo.com/?d=IOD32H4E
Descargar: http://www.megaupload.com/?d=IOD32H4E

7.-Primera cita
• Ayase por fin ha logrado tener una cita con Seiji y ha diseñado infinidad de estrategias para que antes del anochecer sean novios, pero no ha imaginado lo despistado que puede llegar a ser Seiji.

Ver: http://www.megavideo.com/?d=4Z0KW13V
Descargar: http://www.megaupload.com/?d=4Z0KW13V

8.-Seiji mano derecha
• Misteriosamente al despertar Midori y Seiji han cambiado de lugares, es el momento para que cada uno camine en los zapatos del otro por un día.

Ver: http://www.megavideo.com/?d=PRLTG6K3
Descargar: http://www.megaupload.com/?d=PRLTG6K3

9.-Takky no Hibo (Los días de Takky)
• Seiji descubre que Takamizawa por fin ha recuperado la memoria y ha creado un portal en la red para Midori, a cambio de cerrarlo, contrata a Seiji como vendedor en una convención otaku, gracias a sus amigos, ahora tiene el apoyo para declararse a su chica ideal, pero no todo es lo que parece.

Ver: http://www.megavideo.com/?d=Y30R0H6P
Descargar: http://www.megaupload.com/?d=Y30R0H6P

10.-La distancia de los Corazones
• En una cita triple con sus amigos Seiji intenta besar a su mujer ideal, pero desconoce que esta era Ayase disfrazada. A día siguiente Kota pide a seiji que visite a Midori, este encuentro hace a la joven recordar su vida y a sus amigas.

Ver: http://www.megavideo.com/?d=1YDA40QL
Descargar: http://www.megaupload.com/?d=1YDA40QL

11.-La Reunión predestinada
• Es epoca de exámenes y Seiji intenta obtener la ayuda de Midori y Ayase intenta conquistarlo por medio del estudio. Mientras tanto Kota se mete en problemas con los rivales de Seiji quienes lo secuestran para que éste lo busque. Seiji decide ayudarlo, pero aquéllos meses de vida tranquila han hecho mella en su fuerza.

Ver: http://www.megavideo.com/?d=X161V9V9
Descargar: http://www.megaupload.com/?d=X161V9V9

12.-La Separación súbita
• Kota ha decidido mantener el secreto de Midori por ahora. Midori, al recordar sus dias junto a Seiji, se da cuenta cuantos problemas han vivido y como este jamás la amará, este sentimiento la lleva nuevamente a su cuerpo y le devuelve a Seiji su poderoso puño, quien decide volver a una violenta vida a la que ya no encuentra sentido.

Ver: http://www.megavideo.com/?d=2JHFMI7B
Descargar: http://www.megaupload.com/?d=2JHFMI7B

13.-Los Días pasados
• Ayase por fin se ha declarado a Seiji, pero también ha comprendido que éste ama a otra mujer sin saberlo, por lo que le aconseja que se arme de valor, mientras Midori viaja por toda la ciudad buscando aquello que no recuerda pero extraña tanto.

Ver: http://www.megavideo.com/?d=MKPMCFTG
Descargar: http://www.megaupload.com/?d=MKPMCFTG


Rapicuy

PD:Comenten¡¡¡

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada