English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Proximo estreno Percy Jackson 2


Hola a todos/as ;) , os traigo esta noticia recién sacada del horno, resulta que yo me encontraba en la grandes redes de la web de (nuestro dios internet ) ,mas o menos surfeando entre paginas y paginas con mucho desespero por encontrar algo impactante como esta noticia , si si lo habéis entendido, si no miento :) , se producirá la segunda parte de Percy Jackson , titulada hasta el momento como Percy Jackson 2 (un titulo algo sencillo hasta la fecha).
Bueno os dejo con el articulo ;). Como siempre comente y bla bla bla .



Grover el sátiro ha sido raptado y está secuestrado en una isla en el mar de los monstruos, un peligroso mar en el que es casi imposible sobrevivir. Percy y Annabeth intentarán salvar a su amigo, así como recuperar el vellocino de oro para proteger Camp Half-Blood del ataque de los titanes y otros monstruos.



Imágenes:



Más cosas:

Chris Colombus (Sus palabras):

“Con Percy Jackson había que encontrar al reparto que encajase con cada papel, porque posiblemente íbamos a hacer más películas de Percy Jackson y queríamos que el reparto creciese junto a sus personajes”.




Bueno me despido disfruten de la película y no se olviden de comentar sugerir películas y demás y lo más importante si no eres un seguidor, todavía no es tarde sígueme yaaa ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 894-306-599-6