English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thor Trama y Trailler


Hola que pasa gente, disculpen la tardanza de no haber subido nada, la verdad yo no podía y es raro porque para eso estoy cuando Rapicuy no pueda , yo soy el que tiene que estar y subir aunque sea una explicación de por qué no hay movimiento en el blog pero esta vez yo tampoco he podido , así que bueno el blog si ha quedado estas semanas un poco abandonado pero hoy que ya puedo subir alguna que otra cosa , he decidido en primer lugar explicar más o menos nuestra demora y bueno ya esta explicado . Y en segundo lugar subir un clásico de muchos estrenos que hay por allí y demás bueno me despido.

Atmn : Shadow

Pds: Os dejo con esta entrada que se centra en el estreno de Thor una película que estoy ansioso por ver .

Trama:

Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuyos actos imprudentes reavivan una antigua guerra. Por ese motivo es castigado y desterrado por su padre Odin a la Tierra para que viva entre los humanos, y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo manda hacia la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.


(Clic para leer el articulo)


Trailer:




(Clic para leer el articulo)



Bueno me despido disfruten de la película y no se olviden de comentar sugerir películas y demás y lo más importante si no eres un seguidor, todavía no es tarde sígueme yaaa ;)
(Si va mal algún link o película avisa en la caja de comentarios)




0 comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 894-306-599-6