English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Estrenos 2011 ``EVA´´ película española de ciencia ficción.




Hola amigos hace unas horas he visto el corte de esta película titulada ``EVA´´ es Española aunque no la parezca y la verdad me imaginaba que seria una como tantas otras películas Españolas ``Mala y siempre de mal en peor ´´ ( ejemplos ``Torrente´´la peor saga en la historia del cine en mi opinión , aunque debo admitir que ni siquiera he visto las películas .Volviendo al tema del articulo , este es el único trailler de una película Española que me ha gustado , incluso me a impactado tanto que he tenido revisar el articulo , para verificar que se trataba de una película ``Made in Spain´´. Y es así el trailler digamos que no muestra mucha base de la película pero esperas que sea buena `` un milagro en el cine español moderno´´. Bueno me despido hasta la siguiente entrada y os dejo el trailler , la Sinosis , etc. Se estrena el 6 de Agosto de este año .

Pd: La sinopsis descoloca un poco la película dándonos una idea trágica .


Sinopsis:

Un futuro cercano, donde los seres humanos viven acompañados de criaturas mecánicas. Eva, una niña de 10 años, es testigo único de un trágico accidente en el que muere su madre, a raíz del cual queda amnésica. Ayudada por Álex, un talentoso ingeniero, Eva se adentra en el mágico mundo de la robótica e intenta recuperar su identidad. Juntos, Eva y Álex revisarán su pasado en un fantástico viaje que les precipitará a un final revelador.


Tráiler:





Bueno me despido disfruten de la película y no se olviden de comentar sugerir películas y demás y lo más importante si no eres un seguidor, todavía no es tarde sígueme yaaa ;)

(Si va mal algún link o película avisa en la caja de comentarios)

Espero que os guste , bueno me despido y hasta la próxima. Si no todavía no sigues este blog , hazlo .


0 comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 894-306-599-6