English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Blitz Ver Online o Descargar Buena calidad



Sinopsis:

Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace.

Hola a todos de nuevo amigos espero que les hayan gustado las entradas de Shadow bueno disfruten de este aporte una película ocn Jason Staham , conocido por películas como Transporter 1 , 2 y3 o Carrera De La Muerte . En mi opinión un buen artista de acción. Bueno nos vemos en el siguiente aporte.


Ver Online Aquí:

Por Megavideo: http://www.megavideo.com/?v=YU1RSUTD

Descargar Aqui : (Dos Opcines)

Por Megaupload : http://www.megaupload.com/?d=WB4ILFAM

O por Fileserve: http://www.fileserve.com/file/7shM4mB/

Recomiendo usar Jdownloader como administrador de descarga .

Bueno me despido disfruten de la película y no se olviden de comentar sugerir películas y demás y lo más importante si no eres un seguidor, todavía no es tarde sígueme yaaa ;)

(Si va mal algún link o película avisa en la caja de comentarios)

Espero que os guste , bueno me despido y hasta la próxima. Si no todavía no sigues este blog , hazlo .







0 comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 894-306-599-6