English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

What is Pottermore? Descubrelo



Pottermore es un sitio web gratuito que construye una emocionante experiencia en línea en torno a la lectura de los libros de Harry Potter.


Vuelve el 31 de julio para saber cómo puede tener la oportunidad de entrar en Pottermore temprano.

Hola amigos esto es lo que esta escrito en la pagina de http://www.pottermore.com/ , bueno yo estoy realmente intrigado por estas palabras y no me refiero a las anteriores si no a las que se ven el vídeo de JKRowling , tla escritora de Harry Potter que revelo lo que iba a ser este lugar , como dige en la anterior entrada , muchos fans habían imaginado una continuación de la saga otros incluso un parque de atracciones . Pero esta vez no han acertado si no que se va a ver una nueva forma de ver la historia de Harry Potter a mi en lo personal me parece divertido y con toque de modernidad , una idea buena para seguir a trayendo a los lectores y continuar el negocio , a través de la intriga y la mejora .

Otra cosa también os podéis registrar en la pagina con vuestro correo esta disponible en Octubre para todos , aunque si tenéis suerte y entráis el 31 del mes que viene para adelantaros.



Bueno me despido disfruten de la película y no se olviden de comentar sugerir películas y demás y lo más importante si no eres un seguidor, todavía no es tarde sígueme yaaa ;)
(Si va mal algún link o película avisa en la caja de comentarios)




0 comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 894-306-599-6