English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Transformers y su Banda Sonora Linkin Park



Hola gente me imagino que casi todos sabeis quien hace la banda sonora de Transformers de todas sus películas , ¿ lo sabéis no ? , bueno se trata de la banda conocida por muchos y odiada por otros tantos Linkin Park , la primera vez fue con la primera pelicula que pusieron como soundtrack , la canción mas conocida de ellos después de numb .




Por otra parte para la segunda película la ``Venganza de los caídos ´´ o mejor para abreviar Transformers 2 , compusieron una nueva canción y hasta un álbum , New Divide .






Y como era de esperar lo han hecho de nuevo para la tercera película componiendo la canción Iridescent , que en mi opinión es como si Linkin Park estaría imitando a Coldplay , y me refiero a esto porque la canción tiene bajo contenido electrónico y rock comparada con otros éxitos como Faint o Breaking the Habit.

Pd: Os tengo dos vídeos uno es corto y te muestra partes de la película y el segundo es la canción completa .









Bueno me despido disfruten de la película y no se olviden de comentar sugerir películas y demás y lo más importante si no eres un seguidor, todavía no es tarde sígueme yaaa ;)
(Si va mal algún link o película avisa en la caja de comentarios)



0 comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 894-306-599-6