English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Transformers 1 Buena calidad Especial Transformers








Sipnosis:

Historia sobre una guerra extraterrestre que tiene lugar en la Tierra. Dos razas de robots transformables -los villanos decepticons y los amistosos autobots- llegan a nuestro planeta en busca del "Cubo", una misteriosa fuente de poder. Aquí entablarán una disputa con los humanos de por medio, que tomarán partido por los autobots. La Tierra es la salida para estas máquinas, pues rica en minerales y químicos, representa la salvación para los autómatas, quienes emprenderán una terrible guerra por el preciado Cubo.

Hola blogers doy inicio al especial Transformers hoy el día del estreno de la tercera entrega empezamos con la primera película en formato HD , muy buena calidad disfruten .


Ver online Aquí:(Calidad DVD-RIP) http://www.megavideo.com/?v=RFKSPMUL



Descargar Aquí:

(Calidad DVD-RIP Por Filiserve Solo un Link)


(Calidad HD Por Megaupload cuatro Links)



Recomiendo usar Jdownloader como administrador de descarga .



Bueno me despido disfruten de la película y no se olviden de comentar sugerir películas y demás y lo más importante si no eres un seguidor, todavía no es tarde sígueme yaaa ;)
(Si va mal algún link o película avisa en la caja de comentarios)


Espero que os guste , bueno me despido y hasta la próxima. Si no todavía no sigues este blog , hazlo .




1 comentarios:

Alma~ dijo...

Ay muchas gracias, teía muchas ganas de verla!

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 894-306-599-6