English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Soy yo , Premio mejor colaborador , nuevas noticias.


Hola a todos gente , ¿ como están ? , bueno me paso por aquí para saludaros y comentaros algo importante para mi . Por un largo tiempo muy compañero blogero , Shadow , ha estado por aquí como ``encargado´´ por así decirlo subiendo entradas , actualizando , comentando en otros blogs , y anunciando el blog , algo que yo no había hecho antes hasta que empece con el , y gracias a el he conseguido llegar a los 40 seguidores se que no es mucho , pero estoy alegrado y muy contento con Shadow , quiero que el sepa cuando lea esto Shadow ERES UN TÍO GRANDE. Siempre que has podido me ayudado con el blog has hecho las entradas y las has dejado que las publique yo eres repito UN TÍO GRANDE.

Y por eso te doy este premio al mejor colaborador :



Y ahora cambiare algo dramáticamente de tema , para los que me siguen quiero que sepan que me pongo desde hoy hasta el ultimo día de este año el siguiente reto , llegar a los 100 seguidores con la ayuda de Shadow , aunque parezca poco ya que faltan 60 seguidores nada mas , es una tarea difícil .

A otra cosa , tambien quisiera aunciar que este verano estaré aquí dando vueltas por el blog , subiendo apartados incompletos como series o relatos continuare con mi historia para los que no sepan de ella pásense http://paraversemasdeunavez.blogspot.com/2010/10/introduccion-libroel-destino-de-las_02.html .

Bueno gente ya yo me despido espero que nos hayáis aburrido leyendo esto , y hasta la siguiente entrada.
Pd: Podre la etiqueta ``by Shadow´´ en todas las entradas que Shadow me paso .
2 Pd: Como falta poco para el estreno de Harry Potter 7 la segunda parte , are un especial en el blog subiendo mucho contenido relacionado pero esta semana lo dudo la siguiente si , aunque en un momento subiré un articulo del estilo .



Bueno me despido disfruten de la película y no se olviden de comentar sugerir películas y demás y lo más importante si no eres un seguidor, todavía no es tarde sígueme yaaa ;)
(Si va mal algún link o película avisa en la caja de comentarios)




0 comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 894-306-599-6