English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Harry Potter y el misterio que circula por la Web



Hola todos gente para quien no lo sepa la escritora de Harry Potter tiene intrigados a los fans de la saga , ¿POR QUE ? . Por que hace unos días en la página www.pottermore.com se ve una simpática imagen de dos lechuzas y en el medio, con la letra de Rowling, un anuncio que dice "Coming soon" y su firma.( Entrad si queréis verlo)

Más allá de las especulaciones por la última película Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 (cuyo estreno mundial es el 14 de julio), la ansiedad de los seguidores se ve acrecentada más aún porque con tan sólo hacer clic en alguna de las lechuzas en cuestión, se abre otra página, esta vez la de YouTube, con una cuenta regresiva hacia una fecha, el 23 de junio, y una hora: las doce del mediodía. Abajo, y para continuar con el misterio, dice: "Las lechuzas se están reuniendo... Descubre por qué".

http://www.youtube.com/JKRowlingAnnounces (Haz click)

Rebecca Salt, vocera de Rowling, adelantó que no se trata de un nuevo libro y que tampoco está relacionado con el estreno de la película. "No vamos a decir más, por ahora", aseguró. Lo cierto es que nadie sabe bien de qué se trata. Algunos seguidores hablan de una enciclopedia de los personajes de Harry Potter, otros de un juego de rol online y hasta están los que sueñan con un parque temático gigante.



Pd: Soy fan , me gusta
Harry Potter , la saga ,
las películas tanto como
los libros y los actores
todo...de los decorados
de la película de como
hay mucha gente que
le gusta como a mi etc .






Bueno me despido disfruten de la película y no se olviden de comentar sugerir películas y demás y lo más importante si no eres un seguidor, todavía no es tarde sígueme yaaa ;)
(Si va mal algún link o película avisa en la caja de comentarios)






0 comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 894-306-599-6