English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Este viernes extreno de Piratas del Caribe 4




Hola gente , ya solo faltan aquí en España dos miseros días para una película hace mucho tiempo esperada , Piratas del Caribe 4 En mareas misteriosas.
En mi opinión se trata de una película que llevo esperando hace mucho tiempo , ya que me encantaron las tres primeras partes e incluso las tengo en DVD , y remarco esto porque solo tengo unas pocas películas en DVD , claro esta las que mas me gustan . Y a pesar de que haya habido cambios de artistas y que actué la actriz Penelope Cruz , que en mi opinión es del monto y parece un pájaro carpintero y espero que me entendáis ( por la nariz ) . A pesar de los de los cambios y demás entuertos de esta película , para mi lo que importa es que sigue actuando y como no ya que sin el no hay historia , nuestro querido Capitán Jack Sparrow , interpretado por Johnny Depp un gran artista . Y bueno me dejo de charlas y os dejo dos buenos cortos de la película .







Bueno me despido disfruten de la película y no se olviden de comentar sugerir películas y demás y lo más importante si no eres un seguidor, todavía no es tarde sígueme yaaa ;)
(Si va mal algún link o película avisa en la caja de comentarios)







1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, te comento porque precisamente mañana iré a verla, no he podido ir antes y tengo muchas ganas la verdad, espero que Johnny Deep siga bordando al personaje!.
Saludos!

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 894-306-599-6