English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Scream 4 Trama y Trailler



Hola gente , esta película es parte de la secuela Scream , y como su titulo indica es la cuarta película de esta saga de terror , ya he visto la película pero para animaros un poco os diré que para ser la cuarta entrega, es la mejor de la saga , aunque sigue el mismo patrón de muerte , muerte y muerte pero que mas vamos a pedir , es mejorable la película pero no esta mal no es mejor que Saw , ni peor que The Ring . Bueno gente espero no haberos desilusionado , por eso os diré que cuando vi la película hay una serie de partes que resultan graciosas .



Sinopsis:

Cuarta entrega de la popular saga de terror \"Scream\". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface.


Trailer:




Bueno me despido disfruten de la película y no se olviden de comentar sugerir películas y demás y lo más importante si no eres un seguidor, todavía no es tarde sígueme yaaa ;)
(Si va mal algún link o película avisa en la caja de comentarios)




0 comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 894-306-599-6