English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Furia Ciega-En Español-En Ingles-Buena Calidad-Link Arreglados


Hola amigos/as y SERUIS , aquí tenéis la ultima película de Cage no parece muy muy buena pero al menos sera buena , porque como no si Cage actúa tiene que ser medianamente buena , aunque no se fíen de mi solo he visto el trailler aún no le he dado ni al play . Espero que os guste que comentéis o al menos forméis parte de mis seguidores hasta la proxima ;) .





Trama:

Milton (Nicolas Cage) es un padre vengativo, movido por la ira, que persigue a la gente que asesinó a su hija y secuestró al bebé de ésta. Acompañado en su descontrolada venganza de una sexy camarera (Amber Heard), y perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner), la vendetta se descontrola al tiempo que la persecución se va tornando sangrienta, dejando cuerpos esparcidos a lo largo de la autopista.



Ver Online Aquí:(Ver con Sub) http://www.megavideo.com/?v=MMUYTDOT



descargar Aquí : (Dos Opciones)(En español)

Por Megaupload : http://www.megaupload.com/?d=4WQUAGQM


Recomiendo usar Jdownloader como administrador de descarga .



Bueno me despido disfruten de la película y no se olviden de comentar sugerir películas y demás y lo más importante si no eres un seguidor, todavía no es tarde sígueme yaaa ;)
(Si va mal algún link o película avisa en la caja de comentarios)



2 comentarios:

Jesa dijo...

Really lovely blog!!

x, Jesa

Rapicuy dijo...

thanks ^^

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 894-306-599-6