English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Próximo estreno Transformers 3 La Cara Oculta de la Luna




Hola a todos , hoy os traigo este estreno todo el mundo sabe ya que hay 3º parte de Transformers pero para los que no .... pues que se enteren de una vez de paso :) . Bueno no me voy a poner a hablar mucho solo os digo que comentéis y que si os gusta dentro de poco en cuanto se estrene la subiré lo prometo .


Trama:

Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota en Transformers 2: La Venganza de los Caídos de 2009. En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que llegar al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano, que toma la forma de Shockwave, y que es un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.


Trailler:





IMAGENES




Comentar , seguir el blog .... bla bla bla bla ... Vamos lo de siempre .


Aaaa se me olvidaba aquí una grabación de los efectos de explosión en medio de Chicago esta muy bien .

2 comentarios:

Nenina dijo...

ya quiero verla!!! me da una pena que no salga Megan fox (es una bomba esa chica y lo digo yo que soy mujer:P jajaja) pero apuesto a que igual va a estar muy buena!!!
el Shia (uf creo que así se escribe) también me encanta!! actúa muy bien!!:D pero no pienso mirar los vídeos... quiero la sorpresa! jajaja
besos

Anónimo dijo...

esta esta muy buena..pues lo digo por la chica

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 894-306-599-6