English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Residen Evil 1(Esp)(Des-On)(Zombies)



Ahora tocan zombies ^^ aquí bueno tenéis la primera entrega de la famosa saga de zombies Resident Evil

En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis..


Ver Online:

Descargar 2 LInks :

http://www.megaupload.com/?d=XNK7U4V4
http://www.megaupload.com/?d=O7PWT3XS

Atmn:
Rapicuy

(Vampiros-Licantropos)Underworld: La rebelión de los licántropos(Esp)(2009)



Y bueno aquí la tercera ^^


Una enemistad a muerte de siglos estalla entre dos tribus inmortales en Underworld: La rebelión de los Licántropos. La tercera película de la saga épica de Underworld retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los “Death Dealers”, y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos. Tercera entrega de la popular saga Underworld, centrada en el conflicto existente entre los vampiros y los hombres lobo.


GéneroIdiomasAñoCalidades disponibles
FantásticoEspañol2009DVD-Rip



Ver Online:



Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=MPKKPPBQ


http://www.megaupload.com/?d=OXYGA93N


Atmn:


Rapicuy

(Vampiros-Licantropos)Underworld Evolution(Esp)(2006)



Aquí tenéis la 2 parte de Underworld ^^



Sinopsis

Después de que Viktor muriera, a Selene no se le permitió la entrada a la comunidad vampira. Cuando Viktor mató al licántropo que fabricaba las armas de los licántropos, su sangre se derramó hasta llegar a la tumba de Marcus, el cual la absorbió y se desperto. Este mató a Kraven después de chupar su sangre, y como cuando un vampiro al chupar la sangre de otro recibía sus recuerdos, vio como Selene mató a Viktor, así que Marcus decidió matar a Selene y a Michael, y empezó a buscar las dos llaves que abrían la tumba de su hermano para sacarle de allí. Mientras, Selene y Michael fueron a ver a Andreas Tanis, un vampiro que Selene había desterrado hacia ya300 años porque Viktor lo había cachado diciendo mentiras maliciosas pero probablemente el decía la verdad, fueron a buscarlo a él porque había sido el historiador oficial de los aquelarres y sabia mucho sobre el pasado de Viktor y Marcus. Selene le confeso que había matado a Viktor, Tanis no lo creía porque para ella era como su padre después él le dijo que solo lo podría matar si ella había descubierto la verdad y así fue ella se entero que Viktor mató a su familia porque su padre sabia demasiado ya que este había construido la tumba en la que estaba encerrado William, el hermano de Marcus. Cuando Viktor murió, Alexander Corvinus, que había permanecido escondido durante muchos siglos, cogió su cadáver y le abrió el pecho, donde se encontraba una de las llaves que abrían la tumba de William. Selene y Michael fueron a ver a Alexander y le mostraron la llave. Después Marcus fue en búsqueda de las dos llaves su padre tenía una parte y Michael tenía la otra, Marcus fue a buscarlas y tuvo que matar a Michale y a su padre para conseguirlas . Pero antes, Marcus le chupó la sangre a Selene, porque en ella (en su sangre) estaba la ubicación de la tumba de William la que había construido su padre. Alexander, antes de morir, le pidió a Selene que chupara su sangre, para poder convertirse en el futuro de los vampiros. Marcus llegó hasta la tumba de William, la abrió y sacó de allí a su hermano. Pero al final Michael mató a William, y Selene mató a Marcus.


Ver Online:


Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=CX0SIA64


Atmn:

Rapicuy

UNDERWORLD 1(castellano, 2003)(Vampiros-Licantropos)



La primera película de Underworld a mi personalmente me encantan se que son viejas incluso la ultima la rebelión de los Licantropos pero aun así se trata de una pelicula de vampiros y acción algo que debe verse en Halloween .

Sipnosis:

Durante siglos, dos razas han ido evolucionan-do en lo más profundo del mundo de los huma-nos: los aristocráticos y sofisticados vampiros, y los brutales licántropos (hombres lobo). Para la humanidad, su existencia ha estado siem-pre dentro del universo mitológico. Sin embargo, estas razas de no-che son enemigos mortales la una de la otra, condenados a librar una guerra secreta hasta que sólo una de las dos quede en pie. En mediode este conflicto ancestral, una guerrera vampiro, Selene (Kate Beckinsale), descubre una conspiración de los licántropos para secuestrar a un joven doctor humano, Michael Corvin (Scott Speedman). Tras seguir a éste por toda la ciudad, entabla una in-sólita relación con él, y cuando los hombres se deciden a atacar, Selene se interpone entre las bestiales criaturas y el doctor. Mien-tras corre contra el tiempo intentando salvar a Michael y desmontar la trama urdida alrededor del humano por los licántropos, Selene descubre un secreto con terroríficas repercusiones para ambas tri-bus: un plan para desarrollar una nueva especie invencible que combina los poderes de ambos tipos de criaturas, carente a su vez de cualquiera de sus puntos débiles. Este hecho decantaría la ba-lanza a favor de los hombres lobo, quienes han llevado siempre las de perder en la guerra que llevan siglos librando.

Sipnosis de Underworld



Durante siglos, dos razas han ido evolucionan-do en lo más profundo del mundo de los huma-nos: los aristocráticos y sofisticados vampiros, y los brutales licántropos (hombres lobo). Para la humanidad, su existencia ha estado siem-pre dentro del universo mitológico. Sin embargo, estas razas de no-che son enemigos mortales la una de la otra, condenados a librar una guerra secreta hasta que sólo una de las dos quede en pie. En medio de este conflicto ancestral, una guerrera vampiro, Selene (Kate Beckinsale), descubre una conspiración de los licántropos para secuestrar a un joven doctor humano, Michael Corvin (Scott Speedman). Tras seguir a éste por toda la ciudad, entabla una in-sólita relación con él, y cuando los hombres se deciden a atacar, Selene se interpone entre las bestiales criaturas y el doctor. Mien-tras corre contra el tiempo intentando salvar a Michael y desmontar la trama urdida alrededor del humano por los licántropos, Selene descubre un secreto con terroríficas repercusiones para ambas tri-bus: un plan para desarrollar una nueva especie invencible que combina los poderes de ambos tipos de criaturas, carente a su vez de cualquiera de sus puntos débiles. Este hecho decantaría la ba-lanza a favor de los hombres lobo, quienes han llevado siempre las de perder en la guerra que llevan siglos librando.

La promesa(Esp)(Relato)(Vampiros)



Este es bastante más largo que el anterior bueno no es muy bueno seguiré buscando ^^ .


“Papi, no te mueras papi”

Sus palabras se repiten en mi memoria…

“papi, no te mueras papi”

Lo decía incansablemente, una y otra vez… como si fuese una retahíla…


“papi, no te mueras papi”

Lágrimas en sus ojos, dolor en su mirada, suplica impregnada en cada una de sus palabras…

“papi, no te mueras papi”

537 años atrás…


Moscú, Rusia.

Me encontraba enfermo de alta fiebre, hacía días que deliraba, que casi no podía mantener los ojos abiertos, no probaba bocado… si lo hacía terminaba devolviéndolo, había adelgazado demasiado, en pocas palabras… estaba falleciendo.


Mi familia había quedado reducida a solo dos miembros: Shúrik, mi niño, mi pequeño… mi hijo, de apenas seis años, y yo…Evgeni.

Elena, mi amada esposa desgraciadamente había fallecido al traer al mundo a nuestro primogénito.

Anna, nuestra vecina venia algunas veces al día para saber como estaba, solía ponerme compresas de agua fría y medicarme con cuanto menjurje supiera, vivíamos a las afueras de Moscú, alejados por días de un médico para que me atendiera.

Recuerdo que estábamos a mediados de agosto, era tarde, el crepúsculo llegaría de un minuto a otro y mi salud declinaba cada vez más… mi respiración era forzosa, y mis lamentos peores, pero entre tanta gravedad aun podía escuchar la voz de mi hijo llamándome a permanecer a su lado.

papi, no te mueras papi.

Lloraba y me hablaba entre sus sollozos... y contra mi voluntad no podía hacer nada, parecía sumergido en un sueño, mis parpados pesaban demasiado no podía abrirlos, las palabras se ahogaban en mi garganta convirtiéndose en algo in entendible para mi niño.

No me vallas a dejar… prometiste que estarías para siempre a mi lado, no me puedes dejar, papi.

Pero entre tanta confusión me pareció escuchar la voz de un adulto, no la reconocí… y me pregunté quien sería ese desconocido que entraba en una casa sin pedir permiso a los habitantes principales.

no llores más niño, que la enfermedad de tu padre tiene solución.

eh, ¿Quién es usted?

shhh, soy alguien muy bueno que quiere ayudar a tu papi…

enserio… ¡¡entonces ayúdelo!!

¿Ayudarme?, como podía ayudarme ese hombre… ¿acaso era medico?, bueno quizás Anna había logrado que su esposo fuera por uno a la ciudad… pero eso no podía ser, el no se encontraba… entonces ¿Cómo se había enterado de mi enfermedad?

si... lo voy a ayudar… pero eso tiene un precio mi pequeño, ¿podrías pagarlo?

pre… precio… le daremos todo lo que podamos, verá que cuando mi papi se recupere le dará todo lo que pida…


lo que yo quiero no es en si una renumeración.

¿en.. entonces que desea, señor?

algo más valioso que lo material que poseas.

eh… no tenemos nada más valioso, señor.

Mi niño se escucho triste con esa declaración, ¿algo más valioso que lo material?, él era muy pequeño como para comprender eso, ¿más valioso?, ¿acaso se refería a nuestra vida? ¿mi vida… o la de él?, no… que se valla, quería decírselo pero no pude…. Estaba demasiado cansado…

claro que lo tienes pequeño, y si me lo das tu padre se recuperará enseguida.

si dice que lo tengo, entonces tómelo, es suyo, pero haga que mi papi se sienta mejor..

eso es todo lo que quería escuchar, niño.


Escuche que sus pasos se acercaban a mi lecho de convaleciente y sentí como se detenía cerca de donde estaba mi niño.

eh… espere que hace señor…


¿Qué hace? Que le hace a mi niño…

shhh solo relájate, que esto no dolerá demasiado…

¿Dolerle? Que le estaba haciendo ese hombre a mi hijo. Escuche algunos sonidos ahogados… me estaba desesperando.. ¿Que sucedía?… haciendo un esfuerzo sobre humano logré abrir un poco los ojos… no me agrado lo que vi.

Un hombre ataviado con finas vestimentas de cabellos lacios oscuros un poco largos, ya que le cubrían el rostro, estaba cargando a Shúrik en brazos, su cabeza estaba inclinada hacia el cuello de mi niño… él hacia gestos de dolor… mientras apretaba fuertemente sus ojitos…


Quise gritar que lo dejará, levantarme y quitárselo de las manos pero lo más que llegue a hacer fue a medio levantar un brazo en protesta de lo que le hacia a mi hijo.

Pasados algunos minutos que a mi parecer fueron eternos… ese hombre abandono el cuello de mi hijo; su respiración era muy sutil a penas y podía ver como su pecho se contraía y expandía... pero estaba vivo… sus ojitos se abrieron y me miraron… me sonrió… después desvió su mirada y miro al hombre… esperando que cumpliera con su palabra…

El alzó una ceja y su gesto parecía una mezcla entre sorprendido e indignado, depositó con cuidado el cuerpo de mi hijo en una silla próxima a la cama, se acercó a mi con una sonrisa burlona entre sus labios…

tu hijo quiere que te recuperes… ya pago el precio… así que no me mires de esa manera ya que vas a “vivir”, solo un “poco” más… jajajajaja.

Sentí que sus palabras eran pronunciadas con ironía y sarcasmo, y no entendía por que, mi mente, estaba colapsando ya veía demasiado borroso, “no moriré… siempre esteré aquí” fue el ultimo pensamiento coherente que tuve; me agarro del cuello del camisón que traía puesto y me medio incorporó sin gran esfuerzo, parecía un muñeco entre sus manos, lo ultimo que recuerdo antes de caer en las brumas de la inconciencia son sus ojos cafés claros y… dos colmillos, demasiado grandes como para pertenecer a un humano, en su boca.


Cuando desperté no sentía más dolor, estaba desorientado y los recuerdos venían a mi como si fueran alguna especie de flash, solo una vela iluminaba la estancia, pero aun así mis ojos se fueron adaptando a la oscuridad... me sorprendí estaba mejor y parecía como si nunca hubiera estado al borde de la muerte.

Me levante de la cama, mis pies descalzos se desplazaron sobre la fría madera, pero aun así no lo sentí y tampoco le presté atención en ese momento, me dirigí a la habitación de mi niño.

Estaba recostado en su cama, sus bracitos sobre su pecho, esa postura siempre se la reproché, ya que cada vez que hacía eso solían darle pesadillas; sonreí, se pondría muy feliz cuando me viera recuperado…


no moriré… siempre esteré aquí… fue un mormullo dirigido solo a él, quería que me escuchara, pero no quería despertarlo.

al fin despertaste… que bien, tu cena te espera…

eh, ¿mi cena?

No me había dado cuenta de su presencia hasta en el momento en que hablo.

Cena. Como si esa palabra fuese mágica un hambre atroz me invadió.


Me paso una copa con vino tinto, al menos eso pensé, la bebí… un sabor metálico recorrió mi garganta… pero en vez de parecerme desagradable cada célula de mi cuerpo pareció gritar por más en el momento en que bebí la ultima gota.

Mis ojos buscaron con desesperación más alimento y el muy amablemente me condujo donde había… Anna… sus ojos lloraron y sus labios me suplicaron por que no le hiciera daño… más mi sentido del oído pareció desaparecer en ese momento, solo lograba percibir el latido desmesurado de su corazón… y eso era música para mi… una melodía digna de escuchar…


Al acabar pensé en mi hijo y me dirigí a verlo…

Se encontraba exactamente igual que como lo había visto… y eso no estaba bien, él siempre solía removerse entre sueños.

Me acerque lentamente hacia su cama y entonces me di cuenta…

…no respiraba…

Estaba muerto.

Y mi alma murió con él.

Me enfurecí… temblaba de ira… y grité, una y muchas veces más, pero el no despertó… se veía tan pacífico, tan tierno, mi niño… tan lindo.

Mi conciencia reclamaba venganza… más no me deje cegar, sabía que mis fuerzas eran inútiles en ese momento... así que solo deje pasar el tiempo… mucho tiempo.

Cuando el momento de obtener la venganza llego no la disfrute demasiado…
Ya que al decapitar a mi creador, mi maestro, a mi compañero de eternidad… el asesino de mi hijo… él… sonrió… yo quería que sufriera, pero me sonrió… y lo odie tanto como me odio a mi mismo…

Año actual
Los Ángeles, Estados Unidos.

Dos sonrisas se conservan intactas entre mis recuerdos…

Una de esperanza, ilusión, cariño y amor.

La otra de agradecimiento, perdón, disculpa, y amor.

En las dos había amor, cada uno a su manera mi pequeño Shúrik me amaba como se ama a un padre, y Louis como se ama a un hermano, y aunque me cueste admitirlo llegue a apreciarlo un poco, y hasta hoy en día ninguna de las dos heridas sana.

Aun permanezco, intacto en el tiempo, atado a la promesa de no morir…

Mi salvación… su condena… mi vida… su muerte… mi eternidad… su eternidad en mi memoria…

Sus cabellos castaños imposibles de peinar, sus ojitos almendrados, su tierna sonrisa, su dulce voz… Su eterna inocencia plasmada para siempre en mis más bellos recuerdos,
Son mi mayor tesoro y a la vez mi peor tormento.

“papi, no te mueras papi…”

…y sigo aquí…


Atmn:

Rapicuy

Una noche y una botella de cava .(Esp)(Relato)(Vamiros)


Un relato corto de un vampiro algo moderno , en fin disfruten intentare encontrar mejores que este por la web .


Es de noche. Me encuentro con la mente embotada. Estamos a cinco de enero.

Mientras la mayoría de la ciudadanía está en el centro de la ciudad asistiendo con los hijos al desfile de la cabalgata de reyes, yo estoy aquí sentado frente a la pantalla plana de mi ordenador, con una botella de cava al lado de mi silla giratoria. Ya me he bebido tres cuartas partes de su contenido. Estoy razonablemente ebrio. Y me enorgullezco de ello. Estoy solo. Nadie me acompaña en mi encierro virtual. El piso está frío y abandonado. No tengo la calefacción encendida. ¿Para qué la necesito, si mi organismo está igual de frío que la cámara del congelador del frigorífico? Continuó mirando a la pantalla del monitor. Estoy navegando por Internet. Buscando alguna amistad cercana en un portal de contactos en la cual estoy debidamente registrado como lord Fortuna. Da igual que sea de Pamplona. Mi alias tiene que ser anglosajón en homenaje a Bram Stoker, el autor de Drácula. Aunque bien visto, de haberme conocido hubiera tenido que cambiar el nombre del título de la novela. Arrimé la copa de cristal de bohemia a mis finos labios incoloros y sorbí un poco más de cava. Era delicioso. Me sentía ingrávido, liviano. Se me antojó levitar un rato por mi habitación en posición horizontal. Fue maravilloso. Hasta que un aviso del antivirus instalado en mi equipo me informó de un intruso que deseaba aprovecharse de la señal inalámbrica de mi línea adsl. Mediante el wifi de su más que probable ordenador portátil estaba intentando servirse de mi línea para navegar de manera gratuita, ralentizando a la vez las megas de mi propio ordenador en su conexión a la red de redes. Agucé mis sentidos de percepción extrasensorial. No tardé en averiguar vida en el piso superior al mío. Era gracioso. A su manera, el inquilino de ese piso estaba ejerciendo de vampiro, nutriéndose de mi línea de adsl para así poder cotillear por páginas infames de Internet. Decidí salirme del ordenador y apagué el router antes de abandonar mis gélidas dependencias, encaminándome por el tramo de escaleras a la planta superior. Me situé frente a la puerta del piso donde residía el tunante que se aprovechaba de mi conexión valorada en setenta euros mensuales. Pulsé el timbre, impaciente. Quien me abrió fue una hermosa estudiante universitaria de unos veintiún años. Melena rubia castaña recogida en una cola de caballo. Alta. Esbelta. Atlética. Una delicia para la vista. Pero mi visión estaba muy borrosa por los efluvios del alcohol ingerido durante toda la tarde. La miré con descaro. Lucía unos pantalones vaqueros negros ceñidos y un top que le dejaba los hombros al descubierto. - Hola, vecino. ¿Qué se le ofrece? - se interesó la bella joven. “Tu precioso cuello”, pensé por unas décimas de segundos. - Me imagino que ahora tendrás problemas para navegar por Internet- dije con cierto sarcasmo en mi voz. - No sé a qué se refiere- dijo la chica a la defensiva. - No soy estúpido. Sé que tienes un portátil que estaba interfiriendo en mi línea adsl inalámbrica. Acabo de descubrir que te servías de ella para navegar por la red sin pagar un duro. Mi equipo se resentía por tu intromisión. Ahora he apagado el router. Echemos un vistazo a tu ordenador. A ver si ahora consigue conectarse. Mis palabras fueron alzándose sobre la muchacha como una ola sobre la cabeza suicida de un surfista australiano. Estaba pletórico. Las burbujas del espléndido cava recién ingerido me cosquilleaban el estómago aparte de la entrepierna. Ya lo tenía todo claro. La excusa de la intrusión en mi línea adsl me iba a servir para alimentarme de manera sencilla con la deliciosa sangre de esa joven humana. Es más, antes de nutrirme de ella, tenía pensado formar un sólo cuerpo con el de la joven, en una unión carnal de lo más pecaminosa. El cava me había puesto sumamente cachondo. Entré en el piso, cerrando la puerta con suavidad. Controlé mentalmente a la estudiante universitaria como el domador que controla los movimientos del león amaestrado bajo la tiranía de su látigo. Fuimos hacia su dormitorio. Y una vez allí, la hice mía con un ardor desmedido, haciéndola de alternar los gemidos con los aullidos de dolor. Tras media hora de intensa pasión, bebí de su sangre hasta dejarla reseca y quebradiza como una momia de mil años de antigüedad. Medio aletargado por los efectos de la bebida y de la fresca sangre recorriendo la ramificación de mis venas hasta incrementar los latidos de mi poderoso corazón inmortal, me incorporé y recogí la forma decaída de la joven, llevándomela conmigo hasta el sótano del inmueble. La caldera estaba encendida, y todo lo que tuve que hacer era depositar los restos de mi víctima en el interior del núcleo candente. Una vez concluida la operación, regresé a mi domicilio, donde aún me aguardaba una cuarta parte de cava por consumir y por reestablecer la conexión del router con el ordenador. Daba por seguro que nunca más iba a volver a tener problemas con interferencias ajenas. Solté una risa demencial. Era un regalo del cielo ser un No Muerto. Un Vampiro. Y brindé por ello con la última copa de cava. Fin

Atnm:

Rapicuy

Especial De Halloween



Durante todo el día de hoy 31 de Octubre , ^^ ``ESPECIAL DE HALLOWEEN´´ , con series y películas de vampiros , hombres lobos,zombies y fantasmas , películas de terror , relatos y mucho mucho más para hoy . Disfruten ^^ .

Atnmt:

Rapicuy

Sobrenatural(Esp)(Des-On)(Temp5)Primeros 9 Cap




Aqui teneis la 5 temporada de sobrenatural bueno mas bien los primeros 9 capitulos , en los primeros se nota una situacion no muy buena entre los hermanos winchester , pero a medida que pasan los 3 primeros capitulos la cosa se suaviza y vuelven a ser el equipo de siempre cazando demonios e incluso angeles .





Supernatural - 5x01 - Simpatia por el diablo




Descargar http://www.megaupload.com/?d=EX6ASPCK

Supernatural - 5x02 - Por Dios Santo




Descargar http://www.megaupload.com/?d=DWO38LHQ

Supernatural - 5x03 - Libres para ser tu y yo




Descargar http://www.megaupload.com/?d=ZSD8PLLC

Supernatural - 5x04 - El final




Descargar http://www.megaupload.com/?d=I5YXR7P4



Supernatural - 5x05 - Ídolos caidos




Descargar http://www.megaupload.com/?d=71N9D8M9

Supernatural - 5x06 - Creo que los niños son nuestro futuro




Descargar http://www.megaupload.com/?d=KM0U3I98



Supernatural - 5x07 - El curioso caso de Dean Winchester




Descargar http://www.megaupload.com/?d=7QI15PN6

Supernatural - 5x08 - Cambiando de canal




Descargar http://www.megaupload.com/?d=7WPLAO7B

Supernatural - 5x09 - Los auténticos cazafantasmas




Descargar http://www.megaupload.com/?d=79MXCYH8




Rapicuy

White Collar Capitulo 5 (Des-On)(Esp)




Ver Online:




Rapicuy

Los Pilares de la Tierra(Esp)(Serie)(2010)




Amor, traición, intriga, misterio, violencia, aventura... Estos son los ingredientes básicos de este relato épico que comienza con la muerte del heredero al trono de Inglaterra al hundirse el barco en el que viajaba. La lucha por la sucesión es inminente y alrededor y aprovechándose de ella, nobles y religiosos harán cualquier cosa que les beneficie. Sólo hay un único fin: el poder.

En este ambiente lleno de envidias, estrategias y falsas acusaciones, un hombre sueña con construir una catedral distinta, llena de luz y cargada de nuevos elementos. La finalización de esta catedral significaría un primer paso para la transición entre el mundo antiguo y el moderno, un nuevo camino hacia un futuro lleno de esperanza y, quizás, con menos violencia y más prosperidad del que se ha conocido hasta entonces.

Este novelón de más de mil páginas que ya han leído 15 millones de personas se ha convertido en una superproducción televisiva que llega a España en exclusiva de la mano de Cuatro. Un equipo de 350 personas ha trabajado durante 112 días en el rodaje. Si quieres saber todos los detalles del rodaje no te pierdas el reportaje Intrigas en la Catedral que ha publicado El País.

Una aventura épica cargada de emoción.


Trailler:



Ver Online y descargar :

Los pilares de la tierra - 1x01 - Anarquía


Descargar: http://www.megaupload.com/?d=LUDDOSPN

Los pilares de la tierra - 1x02 - Maestro Constructor


Descargar: http://www.megaupload.com/?d=J7I3TTG7

Los pilares de la tierra - 1x03 - Redención


Descargar: http://www.megaupload.com/?d=ZXZPPM02

Los pilares de la tierra - 1x04 - Campo de batalla


Descargar: http://www.megaupload.com/?d=HK92LYMJ

Los pilares de la tierra - 1x05 - Legado


Descargar: http://www.megaupload.com/?d=19UWVDES

Los pilares de la tierra - 1x06 - Brujería


Descargar: http://www.megaupload.com/?d=HQQUM193

Los pilares de la tierra - 1x07 - Nuevos comienzos


Descargar: http://www.megaupload.com/?d=H6SIBI9Q

Los pilares de la tierra - 1x08 - El trabajo de los ángeles


Descargar: http://www.megaupload.com/?d=GRFAMA38

Rapicuy

White Collar(Ladrón de guante blanco)(Serie)(Esp)Primeros 4 capitulos









Es una muy buena serie ya que no es una serie aburrida y burda de polis y ladrones , nada que ver la verdad es que nada mas y nada menos el protagonista de esta historia es un estafador, falsificador y ladrón . Pero eso si tiene muchísima clase , y nadie le ha atrapado nunca por lo que realmente a hecho ya que todo son rumores , con toda seguridad Neal es el ladrón mas interesante y seductor que se a sido creado .


Trama:
Neal Caffrey, un estafador, falsificador y ladrón, es capturado después de un partido de tres años del gato y el ratón con el FBI. Con tres meses a la izquierda mientras cumplía una condena de cuatro años, se escapa de una prisión de máxima seguridad federales para buscar a Kate, su ex-novia. Peter Burke, el agente del FBI que inicialmente capturados Caffrey, lo encuentra en un callejón sin salida en su búsqueda y vuelve a la cárcel Caffrey. Esta vez, Caffrey Burke da información sobre las pruebas en otro caso, sin embargo, esta información tiene un precio: Burke debe tener una reunión con Caffrey. En esta reunión, Caffrey propone un trato: le ayudará a Burke atrapar a los criminales de otros como parte de un programa de trabajo de liberación. Burke está de acuerdo, después de algunas vacilaciones. A través de la aprehensión de éxito de varios delincuentes de cuello blanco, Caffrey Burke ha demostrado que le ayuda, y que no tratará de escapar de nuevo. Esto comienza un poco convencional, pero exitosa asociación.




Ver Online

Descargar http://www.megaupload.com/?d=GKBCD3F9



Ver Online

Descargar http://www.megaupload.com/?d=H4FE91D4


Ver Online

Descargar http://www.megaupload.com/?d=RQOOW9GP


Este Ultimo no esta disponible para verlo online sorry >.<>

Descargar http://www.megaupload.com/?d=G8CHF3W5


Atnmt:
Rapicuy

Pds: Hay mas capítulos en la primera temporada pero están aun en ingles cuando sean traducidos los subo bye.







IBSN: Internet Blog Serial Number 894-306-599-6