English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Muerto hasta el anochecer(Libros)(Vampiros)(Español)(True blood)




Sipnosis

Muerto hasta el anochecer (Dead Until Dark) es el primer libro de Charlaine Harris de la saga de The Southern Vampire Mysteries / Sookie Stackhouse, en esta historia la autora nos presenta a Sookie Stackhouse una joven camarera con telepatía, que vive en un pueblo ficticio llamado Bon Temps en Lousiana, ella convive en un mundo donde los vampiros han dado a conocer al mundo su presencia, además existen otras criaturas sobrenaturales que Sookie comienza a descubrir mientras lo compagina trabajando en un restaurante / bar llamado Merlotte`s cuyo dueño es Sam Merlotte.

Personajes:


Personajes principales->


Sookie Stackhouse (Humana), es el personaje principal.
Bill Compton (Vampiro), es el primer vampiro de Bon Temps y es novio de Sookie. Bill trata de incorporarse a la sociedad tras años apartado de ella.
Sam Merlotte (Cambiaformas), es el dueño de Merlotte's, el bar-restaurante donde trabaja Sookie.


Personajes recurrentes->


Jason Stackhouse (Humano), es el hermano mayor de Sookie, es adicto al sexo y sospechoso de algunos asesinatos en el pueblo.
Arlene Fowler (Humana), es camarera en Merlotte's y ha estado casada varias veces.
Andy Bellefleur (Humano), es el detective de Bon Temps.
Eric Northman (Vampiro), es el sheriff del área 5 y dueño de Fangtasia un bar en Shreveport.
Pam (Vampira), es la segunda al mando de Eric y co-dueña de Fangtasia.


Personajes no recurrentes->


Adele Stackhouse (Humana), es abuela de Sookie y Jason.
Malcom, Diane y Liam (Vampiros), estos vampiros rehúsan a incorporarse a la sociedad y asustan a las personas en Bon Temps, especialemte a Sookie.
Rene Lenier (Humano), es el novio de Arlene y amigo de Jason.
Dawn (Humana), también trabajo en Merlotte, a ella le gustaba ser mordida por vampiros, había salido con Jason Stackhouse.

Descarga aqui->

http://www.megaupload.com/?d=0NBHAHRP

Rapicuy

True blood(Serie)(Español)(1Temp)(Vampiros)




Sipnosis

True Blood (Sangre Fresca en España y Sangre Verdadera en Latinoamérica), es una serie de televisión original de HBO creada por Alan Ball, basada en la novela The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris. Su argumento se centra en un pequeño pueblo de Luisiana y en cómo su gente debe adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que los vampiros salieron a la luz pública y en especial en cómo las criaturas de la noche y su mundo afectan a la vida de una camarera con poderes "telepáticos", Sookie Stackhouse (Anna Paquin).






Primera temporada Sipnosis

La historia se desarrolla en un pueblo de Luisiana, en tiempo contemporáneo. Gracias a una sangre artificial creada por científicos en Japón los vampiros pueden abandonar el mundo de las sombras e integrarse a la sociedad. Gracias a dicha sangre, los vampiros pasan de ser monstruos legendarios a ciudadanos durante la noche, aunque algunos humanos aún permanecen temerosos por estas criaturas "salidas del ataúd".

Líderes religiosos y políticos se han ido posicionando pero en la pequeña ciudad de Bon Temps (Luisiana) aún se está deliberando...





Trailler 1Temporada:






Capitulo piloto español ->

True Blood 1x01 Extraño Amor (Parte 1)





True Blood 1x01 Extraño amor (Parte 2)





True Blood 1x01 Extraño amor (Parte 3)





True Blood 1x01 Extraño Amor (Parte 4)





True Blood 1x01 Extraño Amor (Parte 5)





True Blood 1x01 Extraño Amor (Parte 6)




Intro de la serie True Blood



Rapicuy

PDs:Comenta si te gusta la entrada.;[

True-Blood
TrueBlood and True Blood Merchandise

Mi pelicula favorita Stardust.





Título Original: Stardust
Gênero: Aventura - Fantasia
Dur: 130min
2007
Dir: Matthew Vaughn


Sipnosis


Sinopsis: Basada en la popular novela de Neil Gaiman y Charles Vess. Un joven llamado Tristan (Charlie Cox) intenta conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller), el bello pero frío objeto de su deseo, y se va en busca de una estrella caída del cielo. Su viaje le lleva a un país misterioso y prohibido más allá de los muros de su pueblo. Durante su odisea, Tristan encuentra la estrella convertida en la preciosa Yvaine (Claire Danes). Pero Tristan no es el único que busca la estrella. Los cuatro hijos del Rey (Peter O’Toole), y los fantasmas de sus tres hermanos muertos, necesitan la estrella si quieren ocupar el trono. Tristan también debe vencer a Lamia (Michelle Pfeiffer), la malvada bruja que desea la estrella para recuperar la juventud. Tristan lucha para deshacerse de estas amenazas, pero cuando conoce a un pirata llamado capitán Shakespeare (Robert De Niro) y a un siniestro comerciante llamado Ferdy the Fence (Ricky Gervais), su búsqueda cambia de rumbo. Descubre el significado del auténtico amor y quiere conquistar el corazón de la estrella.



Actores:


Charlie Cox - Tristan Thorn


Claire Danes - Yvaine


Ben Barnes - Dunstan


Michelle Pfeiffer - Lamia


Robert De Niro - Captain Shakespeare


Sienna Miller - Victoria


Peter O'Toole - El rey


Trailler:








Para ver online megavideo:






Para descargar un solo link:


http://www.megaupload.com/?d=39DOFJI1


Rapicuy


PD:Disfruten de la pelicula espero que le guste a todo el mundo.

Shugo Chara¡ Fairytale Alexander Rybak



Cancion en el manga





El ganador de eurovision 2009 , con su cancion Fairytale :




Rapicuy

``Una apuesta para dos´´



Siempre sube que el Doc. Folk era uno de esos genios que siempre estaban absortos en sus investigaciones, pero nunca habría imaginado que él seria capas de sobrepasar las leyes de la ciencia y la física del hombre con solo la motivación de una apuesta.


Desde siempre, los doctores y los científicos han rebasado muchas de las metas que la existencia nos impone, pero nunca nadie había conseguido tan siquiera acercarse a la fuente de la vida eterna, Folk desde luego no es un simple científico .En la semana posterior a la apuesta, Folk se encontraba encerrado en su laboratorio. La verdad es que la apuesta consistía en que si Folk descubría una formula impactante en menos de dos semanas, yo tendría que acompañarle a un congreso en Inglaterra, y si en esas dos semanas Folk no conseguía nada, el no me agobiaría mas con esas horrendas charlas. Pero gracias a mi odio por los discursos he conseguido llegar a los 210 años con la fuerza y la vitalidad de un joven estudiante de la anatomía humana .Resulta irónico que un solo hombre consiguiera lo imposible por obligar a su amigo a ir a una conferencia aburrida. Con solo nueve días Folk había conseguido la formula de la inmortalidad, algo que la humanidad perseguía desde el inicio de los tiempos.


Hace aproximadamente 184 años, tres meses y un día Folk llamo a mi puerta sobre saltado, cuando le abrí , estaba muy nervioso y llevaba un frasco de color rojo sangre en su mano izquierda , al comienzo me costó reconocerle puesto que tenía en esos días 40 años y poseía el aspecto repentino de un doctor de veintidós años . Cuando le reconocí me asuste, pero no tanto como el cuándo se miro en el espejo de su baño después de haber probado la formula. Al observar que era él le deje entrar, en ese monto me dijo que había ganado la apuesta.


-Vamos, corre sentémonos -dijo dirigiéndose al salón .
Cuando llegamos se sentó rápidamente.
–No sé, si te habrás dado cuenta pero mi formula es impactante… ¿Qué te parece?-Pregunto con orgullo.

-Es fantástico-respondí alegrado.

-¿Cómo has conseguido… bueno ya sebes… eso? –pregunte desconcertado.

-Tú sabes bien que siempre me he interesado por una fórmula que nos devuelva la fuerza y la juventud, lo único que he conseguido es eso y nada más.-Respondió sinceramente y con esa risa peculiar que hace cada vez que un experimento resulta innovador.

-¿Bueno y cómo funciona la formula?-pregunte con velocidad e impaciencia.

- Es un compuesto químico artificial, que se inyecta en el torrente sanguino y se esparce como un virus, pero en este caso regenera todas las células del cuerpo a si sean las de cara o las de el cerebro, lo que permite rejuvenecer nuestro cuerpo por completo, el único problema es que duele un montón y el proceso resulta largo, después de tres dosis el efecto es irreversible.

-¿Bueno puedo tomarme esas dosis? –pregunte emocionado y deseoso de tomarmelas todas.


-He traído una dosis con la equivalencia de tres, así que solo tienes que decir que si y te la daré…pero debes tener en cuenta que viviras para siempre.

En ese momento respondí afirmativamente y con una velecidad de vertigo.De lo unico que me arrepiento es que he visto en todo este tiempo más de 1000 conferencias y aun sigo durmiendome en todas y cada una de ellas antes de llegar al primer descanso.

Rapicuy

``En un lugar mejor ´´



Si hubiera sabido que, solo con deslizar la pluma sobre el papel todo habría cambiado, lo hubiera hecho hace mucho tiempo.


M e llamo Christopher Halls, ayer llame a mis amigos y les di la buena noticia.


- Al fin he terminado mi último libro –le dije a Robert por teléfono. Como siempre mis amigos Larry y Robert respondieron con agrado y estaban ansiosos por leer mi escrito así que reservamos mesa en un restaurante elegante para celebrarlo. La tarde antes de la cena, hice una copia de mi último relato y la guarde con todas las demás en mi caja fuerte, como siempre me agrada leer todos y cada uno de los relatos escritos por mi antes de guardar otro nuevo. Ya eran las diez y Larry estaba entrando por la puerta del restaurante tarde como siempre, pero lo extraño de esa noche no era que Larry llegara tarde si no que yo no llegue. El día anterior al terminar de leer todos los relatos, observe que en la caja había un último libro. Yo no lo había comprado ni escrito, era un libro viejo, arañado por el tiempo, estaba hecho de cuero rojo y oscuro, con pequeños cristales incrustados en la portada que formaban un símbolo muy extraño con forma circular, en el que se inscribía una estrella de cinco puntas. Lo abrí extrañado por su contenido, era un libro de ciencia ficción fantástico en él que describía un mundo moderno en el cual todos los humanos estaban en guerra, con seres monstruosos de otras realidades. Al acabar el relato, estaba escrita una frase en color rojo que decía:


La misma realidad es alternativa y con este libro todo lo que imagines se hará realidad. Tras una serie de explicaciones escritas en el libro indicaban que si firmabas en la parte inferior izquierda de la ultima hoja en blanco, en tan solo un instante se borraría el contenido de este y podrías crear no solo en tu imaginación un mundo y a todos sus personajes, si no que al terminar el relato te encontrarías en ese lugar.

Rapicuy

Discos de Linking Park








Hola amigos, bueno a mi expecialmente me encanta el rock y el pop , y por eso soy fan de Linking Park y otros grupos como The offspring , ahora si os gusta el rock y no habeis escuchado a alguien hablar de este grupo o algun sing de ellos , aqui os dejo algunos discos para que los mireis descargeis y demas . Por otra parte si compartis mi gusto por esta banda , aqui podeis bajaros y escuchar todo lo que querais de linking park . Bye ->







Hybrid Theory









Artista:Linkin Park
Album:[Hybrid Theory]
Año:2000
Peso:51 MB
Calidad:320 kbps

01 - Linkin Park - Papercut
02 - Linkin Park - One Step Closer
03 - Linkin Park - With You
04 - Linkin Park - Points Of Authority
05 - Linkin Park - Crawling
06 - Linkin Park - Runaway
07 - Linkin Park - By Myself
08 - Linkin Park - In The End
09 - Linkin Park - Place For My Head
10 - Linkin Park - Forgotten
11 - Linkin Park - Cure For The Itch
12 - Linkin Park - Pushing Me Away

Link:
http://www.mediafire.com/?9xz2n9bnbxm










Meteora (2003)






El disco tiene 13 canciones con un estilo que les diferencia del resto y les hace únicos a la hora de cantar, alternando canciones con mucho ritmo y otras mas tranquilas, pero todas con una letras cargadas de sentimientos.

Una vez mas, se van dividiendo a la hora de cantar entre Chester, (dándole un toque mas tranquilo y melódico, y a la vez cañero) y Mike ( que le da el toque rapero al grupo).
(Stone)

1. Foreword
2. Don't stay
3. Somewhere I belong
4. Lying from you
5. Hit the floor
6. Easier to run
7. Faint - Video
8. Figure.09
9. Breakin the habit
10. From the inside
11. Nobody's listening
12. Session
13. Numb

http://www.mediafire.com/?4feqlukamwk


Minutes To Midnight (2007)





Contiene 12 canciones y demuestra un cambio considerable en el estilo del grupo. La canción «The Little Things Give You Away» es una clara referencia al huracán Katrina, que envistió a New Orleans en 2005, y el significado del texto ha sido confirmado por los mismos miembros del grupo.

La banda propone un nuevo estilo bastante diverso y los mensajes de las canciones son más humanos. Sus estilos són principalmente rock alternativo, metal alternativo y con pequeñas influencias al nu metal. Rompe mucho con sus dos trabajos anteriores (Hybrid Theory y Meteora), por lo que a una parte de los fans del grupo les decepcionó un poco, además de vender menos discos que sus anteriores trabajos.

1. Wake
2. Given Up
3. Leave Out All the Rest
4. Bleed It Out
5. Shadow of the Day
6. What I've Done — 3:29
7. Hands Held High
8. No More Sorrow
9. Valentine's Day
10. In Between
11. In Pieces
12. The Little Things Give You Away

http://www.mediafire.com/?iz4gianyyiw



New Divide - Linkin Park (2009) [Nuevo single]





"New Divide" tuvo su estreno en la radio KROQ de Estados Unidos a las 5:00 pm (Hora del pacífico), a las 8 pm en Reino Unido y a las 3:45 pm (Hora del este) en la página oficial de Linkin Park. Este tema pertenecerá a la banda de sonido de la segunda parte de la película "Transformers", titulada "Tranformers 2: La venganza de los caídos" ( Transformers: Revenge of the Fallen). La canción se puede ordenar en formato digital en iTunes desde el 18 de mayo y desde el 23 de mayo se puede conseguir en formato físico el soundtrack oficial en las tiendas.

El videoclip oficial de "New Divide" tuvo su estreno mundial el 12 de junio en MySpace y en los canales musicales VIVA y MTV. Fue dirigido por el dj de la banda Joe Hahn

Cancion->







link: http://www.youtube.com/watch?v=_kK-hemA9_E


Descargar

http://www.mediafire.com/?6mzrdhhndhhwt04



===LETRA===

==INGLÉS==

I remembered black skies / the lightning all around me
I remembered each flash / as time began to blur
Like a startling sign / that fate had finally found me
And your voice was all I heard
That I get what I deserve

So give me reason / to prove me wrong / to wash this memory clean
Let the floods cross the distance in your eyes
Give me reason / to fill this hole / connect the space between
Let it be enough to reach the truth that lies
Across this new divide

There was nothing in sight / but memories left abandoned
There was nowhere to hide / the ashes fell like snow
And the ground caved in / between where we were standing
And your voice was all I heard
That I get what I deserve

So give me reason / to prove me wrong / to wash this memory clean
Let the floods cross the distance in your eyes
Across this new divide

In every loss / in every lie
In every truth that you'd deny
And each regret / and each goodbye
was a mistake to great to hide
And your voice was all I heard
That I get what I deserve

So give me reason / to prove me wrong / to wash this memory clean
Let the floods cross the distance in your eyes
Give me reason / to fill this hole / connect the space between
Let it be enough to reach the truth that lies
Across this new divide
Across this new divide
Across this new divide

http://www.mikeshinoda.com/blog/linkin_park_/new_divide_lyrics

==ESPAÑOL==

Recordaba el cielo negro / las luces rodeandome
Recordaba cada flash / mientras el tiempo comenzaba a desaparecer
Como una asombrosa señal / el destino al final me ha encontrado
Y tu voz fue lo unico que escuche
Que conseguire lo que merezco

Asi que dame razones / que prueben que me equivoco / que borren mis recuerdos
Deja que se inunde la distancia entre tus ojos
Dame razones / para que rellene este hueco / para que conecte el espacio que hay en medio
Deja que sea suficiente para alcanzar la verdad oculta
A traves de esta nueva división

No habia nada a la vista / salvo recuerdos abandonados
No habia ningun sitio donde ocultarse / las cenizas caian como nieve
Y la trinchera / entre donde estabamos mirandonos
Y tu voz fue lo unico que escuche
Que conseguire lo que merezco

Asi que dame razones / que prueben que me equivoco / que borren mis recuerdos
Deja que se inunde la distancia entre tus ojos
A traves de esta nueva división

En cada perdida / en cada mentira
En cada verdad que tu negabas
Y cada escusa / y cada adios
fue un gran error que ocultar
Y tu voz fue lo unico que escuche
Que conseguiré lo que merezco

Asi que dame razones / que prueben que me equivoco / que borren mis recuerdos
Deja que se inunde la distancia entre tus ojos
Dame razones / para que rellene este hueco / para que conecte el espacio que hay en medio
Deja que sea suficiente para alcanzar la verdad oculta
A traves de esta nueva división
A traves de esta nueva división
A traves de esta nueva división

http://linkin-park.es/traduccion-de-new-divide/


Y bueno aqui tenemos el albun que sacaron para la segunda parte de transformers pero no contiene canciones de linking park la verdad solo una la de new divide pero es tambien un buen disco ->

Track List:

01. New Divide - Linkin Park
02. 21 Guns - Green Day
03. Let It Go - Cavo
04. Capital M-E - Taking Back Sunday
05. Never Say Never - The Fray
06. Burn It To The Ground - Nickelback
07. Burning Down The House - The Used
08. Not Meant To Be - Theory Of A Deadman
09. Real World - The All-American Rejects
10. Don’t Think I Love - Hoobastank
11. This Is It - Staind
12. Almost Easy - Avenged Sevenfold
13. Transformers Theme - Cheap Trick



Descarga:

http://depositfiles.com/es/files/o3oamqg4c





Ahora toca el nuevo sing que acaban de sacar ahora mismo en 2010 , para el nuevo videojuego medal of honor .



Ver ->













Espero que os guste VIVA LINKING PARK



Rapicuy

Ver Enredados Trailler (2010) español online




Sipnosis





La película nos contara la historia del ladrón más buscado del reino, quien también es el hombre más guapo y encantador, y que es tomado como rehén por Rapunzel. Este par tendrá que emprender una divertida huida llena de peligros emociones y humor… además de mucho pelo.


Trailler



Origen(Inception)(Ver&Descargar)







Dom Cobb (DiCaprio) es el mejor del mundo en el arte de la extracción: apropiarse de los secretos del subconsciente justo en el momento en que la mente de la víctima es más vulnerable: durante el sueño. El extraño don de Cobb le ha convertido en un hombre muy codiciado en el mundo del espionaje corporativo, pero también le ha condenado a ser un fugitivo internacional costándole todo lo que alguna vez ha querido. Ahora tiene una oportunidad de redimirse y volver a tener la vida normal que anhela, pero para ello él y su equipo tendrán que realizar lo contrario a lo que realizan habitualmente: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo su plan se complica cuando un peligroso enemigo parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que sólo Cobb podía ver venir...



Trailler






Género Idiomas Año Calidades disponibles
Ciencia Ficción Español 2010 TS-Screener HQ


Ver online








Descargar


Parte 1


http://www.megaupload.com/?d=KHDKQZ7X


Parte 2


http://www.megaupload.com/?d=PRN43NF5


Rapicuy

Ver Daybreakers(On)(Esp)(Vampiros)




Sipnosis





En el año 2019 una plaga ha terminado transformando a casi el total de la población de la tierra en vampiros. Las escasas reservas de humanos para el abastecimiento de sangre son insuficientes y están a punto de llegar a su fin. Nuestro protagonista (Ethan Hawke) es un científico que trata de crear un sustituto de la sangre para por un lado evitar el caos ante el agotamiento de las reservas de sangre, y por otro, impedir la extinción de los humanos y acabar con su esclavitud.




Ver online

Parte 1 ,






Parte 2 ,




Descargar ->

Parte 1
http://www.megaupload.com/?d=OZ6MJVQ9
Parte 2
http://www.megaupload.com/?d=VZYE4F13

Disfruten de la pelicula :[

Rapicuy.

Junjou Romantica(Yaoi)(Sub ESP)(Anime-Manga)










Título: Junjou Romantica
Episodios: 24 transmitiendose
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Generos: Shonen Ai, Romance, Comedia
Historia: Shungiku Nakamura
Animación: Studio DEEN
Año de Publicación: 2008


Sipnosis

Misaki comenzó a tener inesperados problemas de repente. Los cuales empezaron como su necesidad de ingresar en la Universidad Mitsuhashi, lo que lo ha llevado de algún modo a tener un romance con un hombre mayor que él y tambien amigo de su hermano mayor. Confundido por estas nuevas emociones, Misaki se esfuerza por organizar su repentina nueva vida. Y si eso no fuera suficiente, su tutor, Usami, tiene otros problemas encima. Es un hombre-niño que tiene una habitación llena de juguetes y osos de peluche gigantes, Usami es un novelista famoso que escribe sobre relaciones amorosas entre hombres, utilizando como personajes a aquellos que le rodean, plasmando sus fantasias. Y si una pareja no es suficiente, Junjo Romantica se enfoca en tres diferentes parejas, cada una con su propia historia.


Descargar 1Temporada:



Episodio 01 -> http://www.megaporn.com/?d=30K0L46P
Episodio 02 -> http://www.megaporn.com/?d=Z7WXDDVX
Episodio 03 -> http://www.megaporn.com/?d=97S91O2H
Episodio 04 -> http://www.megaporn.com/?d=97S91O2H
Episodio 05 -> http://www.megaporn.com/?d=TVS99FKE
Episodio 06 -> http://www.megaporn.com/?d=UCB6B0W2
Episodio 07 -> http://www.megaupload.com/?d=NB9NNX2A
Episodio 08 -> http://www.megaporn.com/?d=XAFX8VQK
Episodio 09 -> http://www.megaporn.com/?d=LDC6Z469
Episodio 10 -> http://www.megaporn.com/?d=BH8FICT7
Episodio 11 -> http://www.megaporn.com/?d=GKUNJM5D
Episodio 12 -> http://www.megaporn.com/?d=ZXHE6VY4





Título: Junjou Romantica

2 Fansub: Aino Fansub Episodios: 12/12 [Segunda Temporada]

Formato: AVI Resolución: HQ 1024x576

Idioma: Japonés Subtitulos:

Español Generos: Shonen Ai, Romance, Comedia Historia: Shungiku Nakamura Animación: Studio DEEN Año de Publicación: 2008

Enlaces de descarga:Megaupload



Sipnosis




Misaki finalmente va aseptando poco a poco su relacion con Usagi,pero se encuentra con el hermano de Usagi quien se enamoraora de el ¿que efectos tendra en esta relacion?. Junjou Egoits. Nawaki y Hiroki tienen una relacion mas estable y se quieren un poquito mas ¿pero podran matenerla asi?. Junjou terrors Miyagui esta aceptando a Shinobu y tratar de quererlo.....





Descargar 2Temporada





capitulo 01:megaupload - http://www.megaupload.com/?d=0DWWI7ER
capitulo 02:megaupload - http://www.megaupload.com/?d=N0B9QWNG
capitulo 03:megaupload - http://www.megaupload.com/?d=316ZUF5E
capitulo 04:megaupload - http://www.megaupload.com/?d=H347PGXU
capitulo 05:megaupload - http://www.megaporn.com/?d=OHM4OSF3
capitulo 06:megaupload - http://www.megaupload.com/?d=X5GKM422
capitulo 07:megaupload - http://www.megaupload.com/?d=WSU6EL5J
capitulo 08:megaupload - http://www.megaupload.com/?d=YOHPQRJ5
capitulo 09:megaupload - http://www.megaupload.com/?d=0AF2CCCW
capitulo 10:megaupload - http://www.megaupload.com/?d=06EYHZ6N
capitulo 11:megaupload - http://www.megaupload.com/?d=PDXIVB20
capitulo 12:megaupload - http://www.megaupload.com/?d=8S397WB5


Si te gustan las series Yaoi como Junjou Romantica , no dudes en visitar el blog de sakura94 ->
http://yaoisakura94.blogspot.com/










Rapicuy

Proximas entradas.

Para aquellos que sigan mi blog , o que simplemente adoren el manga aqui os doy el nombre de los animes que estoy terminando para subir.Espero que os gusten y si quieren tener aqui la opcion de descargar o ver el manga que querais , pues digan su nombre y descripcion del manga y encantado lo subo :) PD: Si quieren hacer una peticion de cualquier tipo , escribanla en el chat de peticiones y sugerencias .Bye bye .


Proximos mangas :



Love hina

Naruto

Bleach

Ergo proxi

Jonjou Romantica(Yaoi)


Para los que les guste los animes de estilo Yaoi , pueden visitar el blog de Sakura94 , que en mi oponion es el mejor blog dedicado al yaoi y sus series , para los interesados el link-> http://yaoisakura94.blogspot.com/


Rapicuy



Share

IBSN: Internet Blog Serial Number 894-306-599-6