English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

White Collar(Ladrón de guante blanco)(Serie)(Esp)Primeros 4 capitulos









Es una muy buena serie ya que no es una serie aburrida y burda de polis y ladrones , nada que ver la verdad es que nada mas y nada menos el protagonista de esta historia es un estafador, falsificador y ladrón . Pero eso si tiene muchísima clase , y nadie le ha atrapado nunca por lo que realmente a hecho ya que todo son rumores , con toda seguridad Neal es el ladrón mas interesante y seductor que se a sido creado .


Trama:
Neal Caffrey, un estafador, falsificador y ladrón, es capturado después de un partido de tres años del gato y el ratón con el FBI. Con tres meses a la izquierda mientras cumplía una condena de cuatro años, se escapa de una prisión de máxima seguridad federales para buscar a Kate, su ex-novia. Peter Burke, el agente del FBI que inicialmente capturados Caffrey, lo encuentra en un callejón sin salida en su búsqueda y vuelve a la cárcel Caffrey. Esta vez, Caffrey Burke da información sobre las pruebas en otro caso, sin embargo, esta información tiene un precio: Burke debe tener una reunión con Caffrey. En esta reunión, Caffrey propone un trato: le ayudará a Burke atrapar a los criminales de otros como parte de un programa de trabajo de liberación. Burke está de acuerdo, después de algunas vacilaciones. A través de la aprehensión de éxito de varios delincuentes de cuello blanco, Caffrey Burke ha demostrado que le ayuda, y que no tratará de escapar de nuevo. Esto comienza un poco convencional, pero exitosa asociación.




Ver Online

Descargar http://www.megaupload.com/?d=GKBCD3F9



Ver Online

Descargar http://www.megaupload.com/?d=H4FE91D4


Ver Online

Descargar http://www.megaupload.com/?d=RQOOW9GP


Este Ultimo no esta disponible para verlo online sorry >.<>

Descargar http://www.megaupload.com/?d=G8CHF3W5


Atnmt:
Rapicuy

Pds: Hay mas capítulos en la primera temporada pero están aun en ingles cuando sean traducidos los subo bye.







0 comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 894-306-599-6