English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

UNDERWORLD 1(castellano, 2003)(Vampiros-Licantropos)



La primera película de Underworld a mi personalmente me encantan se que son viejas incluso la ultima la rebelión de los Licantropos pero aun así se trata de una pelicula de vampiros y acción algo que debe verse en Halloween .

Sipnosis:

Durante siglos, dos razas han ido evolucionan-do en lo más profundo del mundo de los huma-nos: los aristocráticos y sofisticados vampiros, y los brutales licántropos (hombres lobo). Para la humanidad, su existencia ha estado siem-pre dentro del universo mitológico. Sin embargo, estas razas de no-che son enemigos mortales la una de la otra, condenados a librar una guerra secreta hasta que sólo una de las dos quede en pie. En mediode este conflicto ancestral, una guerrera vampiro, Selene (Kate Beckinsale), descubre una conspiración de los licántropos para secuestrar a un joven doctor humano, Michael Corvin (Scott Speedman). Tras seguir a éste por toda la ciudad, entabla una in-sólita relación con él, y cuando los hombres se deciden a atacar, Selene se interpone entre las bestiales criaturas y el doctor. Mien-tras corre contra el tiempo intentando salvar a Michael y desmontar la trama urdida alrededor del humano por los licántropos, Selene descubre un secreto con terroríficas repercusiones para ambas tri-bus: un plan para desarrollar una nueva especie invencible que combina los poderes de ambos tipos de criaturas, carente a su vez de cualquiera de sus puntos débiles. Este hecho decantaría la ba-lanza a favor de los hombres lobo, quienes han llevado siempre las de perder en la guerra que llevan siglos librando.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con tigo por mas vieja que sea esta muy buena. la historia en si es muy entretenida

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 894-306-599-6