English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

``Una apuesta para dos´´



Siempre sube que el Doc. Folk era uno de esos genios que siempre estaban absortos en sus investigaciones, pero nunca habría imaginado que él seria capas de sobrepasar las leyes de la ciencia y la física del hombre con solo la motivación de una apuesta.


Desde siempre, los doctores y los científicos han rebasado muchas de las metas que la existencia nos impone, pero nunca nadie había conseguido tan siquiera acercarse a la fuente de la vida eterna, Folk desde luego no es un simple científico .En la semana posterior a la apuesta, Folk se encontraba encerrado en su laboratorio. La verdad es que la apuesta consistía en que si Folk descubría una formula impactante en menos de dos semanas, yo tendría que acompañarle a un congreso en Inglaterra, y si en esas dos semanas Folk no conseguía nada, el no me agobiaría mas con esas horrendas charlas. Pero gracias a mi odio por los discursos he conseguido llegar a los 210 años con la fuerza y la vitalidad de un joven estudiante de la anatomía humana .Resulta irónico que un solo hombre consiguiera lo imposible por obligar a su amigo a ir a una conferencia aburrida. Con solo nueve días Folk había conseguido la formula de la inmortalidad, algo que la humanidad perseguía desde el inicio de los tiempos.


Hace aproximadamente 184 años, tres meses y un día Folk llamo a mi puerta sobre saltado, cuando le abrí , estaba muy nervioso y llevaba un frasco de color rojo sangre en su mano izquierda , al comienzo me costó reconocerle puesto que tenía en esos días 40 años y poseía el aspecto repentino de un doctor de veintidós años . Cuando le reconocí me asuste, pero no tanto como el cuándo se miro en el espejo de su baño después de haber probado la formula. Al observar que era él le deje entrar, en ese monto me dijo que había ganado la apuesta.


-Vamos, corre sentémonos -dijo dirigiéndose al salón .
Cuando llegamos se sentó rápidamente.
–No sé, si te habrás dado cuenta pero mi formula es impactante… ¿Qué te parece?-Pregunto con orgullo.

-Es fantástico-respondí alegrado.

-¿Cómo has conseguido… bueno ya sebes… eso? –pregunte desconcertado.

-Tú sabes bien que siempre me he interesado por una fórmula que nos devuelva la fuerza y la juventud, lo único que he conseguido es eso y nada más.-Respondió sinceramente y con esa risa peculiar que hace cada vez que un experimento resulta innovador.

-¿Bueno y cómo funciona la formula?-pregunte con velocidad e impaciencia.

- Es un compuesto químico artificial, que se inyecta en el torrente sanguino y se esparce como un virus, pero en este caso regenera todas las células del cuerpo a si sean las de cara o las de el cerebro, lo que permite rejuvenecer nuestro cuerpo por completo, el único problema es que duele un montón y el proceso resulta largo, después de tres dosis el efecto es irreversible.

-¿Bueno puedo tomarme esas dosis? –pregunte emocionado y deseoso de tomarmelas todas.


-He traído una dosis con la equivalencia de tres, así que solo tienes que decir que si y te la daré…pero debes tener en cuenta que viviras para siempre.

En ese momento respondí afirmativamente y con una velecidad de vertigo.De lo unico que me arrepiento es que he visto en todo este tiempo más de 1000 conferencias y aun sigo durmiendome en todas y cada una de ellas antes de llegar al primer descanso.

Rapicuy

0 comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 894-306-599-6