English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

``En un lugar mejor ´´



Si hubiera sabido que, solo con deslizar la pluma sobre el papel todo habría cambiado, lo hubiera hecho hace mucho tiempo.


M e llamo Christopher Halls, ayer llame a mis amigos y les di la buena noticia.


- Al fin he terminado mi último libro –le dije a Robert por teléfono. Como siempre mis amigos Larry y Robert respondieron con agrado y estaban ansiosos por leer mi escrito así que reservamos mesa en un restaurante elegante para celebrarlo. La tarde antes de la cena, hice una copia de mi último relato y la guarde con todas las demás en mi caja fuerte, como siempre me agrada leer todos y cada uno de los relatos escritos por mi antes de guardar otro nuevo. Ya eran las diez y Larry estaba entrando por la puerta del restaurante tarde como siempre, pero lo extraño de esa noche no era que Larry llegara tarde si no que yo no llegue. El día anterior al terminar de leer todos los relatos, observe que en la caja había un último libro. Yo no lo había comprado ni escrito, era un libro viejo, arañado por el tiempo, estaba hecho de cuero rojo y oscuro, con pequeños cristales incrustados en la portada que formaban un símbolo muy extraño con forma circular, en el que se inscribía una estrella de cinco puntas. Lo abrí extrañado por su contenido, era un libro de ciencia ficción fantástico en él que describía un mundo moderno en el cual todos los humanos estaban en guerra, con seres monstruosos de otras realidades. Al acabar el relato, estaba escrita una frase en color rojo que decía:


La misma realidad es alternativa y con este libro todo lo que imagines se hará realidad. Tras una serie de explicaciones escritas en el libro indicaban que si firmabas en la parte inferior izquierda de la ultima hoja en blanco, en tan solo un instante se borraría el contenido de este y podrías crear no solo en tu imaginación un mundo y a todos sus personajes, si no que al terminar el relato te encontrarías en ese lugar.

Rapicuy

0 comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 894-306-599-6